ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 0- Chile 1

1x1 Chile: Medel, Isla y Castillo brillaron en Querétaro

El ' Pitbull' fue la gran figura de la Roja en la victoria ante México. Por la banda derecha, Isla jugó uno de sus mejores partidos en años y Castillo demoró sólo 10 minutos en anotar.

Actualizado a
1x1 Chile: Medel, Isla y Castillo brillaron en Querétaro
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Brayan Cortés: No jugaba un partido hace cuatro meses y no se notó. Positivo debut en la Roja, evitó un gol de Marco Fabián a los 14'.

Mauricio Isla: Por varios pasajes nos recordó al 'Huaso' de 2008-2010. Las dos primeras incursiones ofensivas fueron suyas. Casi anota a los 14' tras gran pase de Vidal.

Guillermo Maripán: Correcto partido del defensa del Alavés. Fue uno de los que subió su rendimiento en comparación con el desastre de Miami. Impasable.

Enzo Roco: Buen partido del central. En uno de los pocos duelos aéreos que perdió, Raúl Jiménez casi anota de cabeza a los 50'.

Alfonso Parot: Fue lo más débil de la defensa chilena y se demoró sólo 22 minutos en recibir tarjeta amarilla. Fue reemplazado por Eugenio Mena tras el descanso.

Gary Medel: Gran partido del 'Pitbull' en la refriega. Se las arregló para jugar solo en la contención, en muchas ocasiones, por el adelantamiento de Vidal. La figura de la Roja.

Arturo Vidal: Otro que subió su nivel con respecto al amistoso ante Perú. A los 14' metió un pase 'a lo Mago Valdivia', pero Isla no pudo anotar. Como es habitual, tuvo gran despliegue físico.

Diego Valdés: Bajo partido del volante del Morelia, que no aprovechó su oportunidad. Ese puesto de enlace sigue siendo un dolor de cabeza para Chile. Ausente.

Alexis Sánchez: No realizó un buen partido, pero con su sola presencia demuestra la categoría que no tienen los otros delanteros de la Roja.

Angelo Sagal: Casi le da el triunfo a Chile a los 68', con un cabezazo que evitó el arquero González. Fue lo único que hizo en materia ofensiva. Presiona muy poco a las defensas rivales, algo imperdonable a sus 25 años. Sigue al debe en la Roja.

Junior Fernandes: ¿Cuántas oportunidades va a seguir teniendo en la Roja? Otro partido bajo del delantero. Sólo tuvo una jugada para anotar en el primer tiempo.

Eugenio Mena: Ingresó por Parot tras el entretiempo. Correcto desempeño del lateral izquierdo de Racing.

Erick Pulgar: Entró por un intrascendente Valdés. En pocos minutos se notó más su presencia en la cancha. Gran apoyo para Medel.

Paulo Díaz: Recién ingresado a la cancha, tuvo un cruce milagroso que evitó el 1-0 de Damm. Y a los pocos minutos (77'), anotó un gol que fue anulado por posición de adelanto de Maripán. Debe ser titular.

Nicolás Castillo: Ingresó por Sagal a los 78'  y sólo demoró diez minutos en anotar el gol de la victoria chilena. El delantero del Benfica fue muy rápido para aprovechar el rebote del arquero Hugo González.