ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - CHILE

México 0-1 Chile: Medel, Alexis y Castillo brillaron en Querétaro

La selección chilena venció por la cuenta mínima a México, gracias al agónico tanto marcado por Nicolás Castillo. Revisa los mejores momentos del duelo.

Actualizado a
México 0-1 Chile: Medel, Alexis y Castillo brillaron en Querétaro
RODRIGO ARANGUAAFP

La selección chilena logró un trabajado triunfo frente a México, gracias a la solitaria conquista de Nicolás Castillo, en un duelo que se disputó en el estadio Corregidora de Querétaro.

La Roja mejoró notablemente lo realizado en el pleito de la semana anterior frente a Perú, que le permitió quedarse con la victoria frente a los aztecas.

Gary Medel, Mauricio Isla y Nicolás Castillo fueron las mejores figuras del equipo de Reinaldo Rueda, que se sumaron al buen trabajo realizado por Arturo Vidal.

El ingreso de Erick Pulgar, sumado al despliegue de Paulo Díaz otorgaron un nuevo aire a Chile en el complemento, que ratificó el buen trabajo realizado durante los 90 minutos.

“Este es el camino. Necesitamos seguir así. El proceso es largo, pero confiamos en que podemos realizar un buen trabajo”, dijo Medel tras el triunfo.

Ahora la Selección se preparará para los duelos amistosos del próximo mes, que disputará ante Costa Rica y Honduras, ambos en Chile.

FINAL | México 0-1 Chile: partido y reacciones de los jugadores