TORNEO NACIONAL

Musrri en Iquique: "Encontré bien al equipo, dispuesto al trabajo"

Musrri en Iquique: "Encontré bien al equipo, dispuesto al trabajo"

Deportes Iquique

El DT, quien reemplazó a Miguel Riffo, inició su etapa al mando del cuadro nortino. "Conversé mucho con los jugadores. Conozco a varios", señaló.

El lunes de esta semana, Luis Musrri comenzó su ciclo al mando de Iquique, tras reemplazar a Miguel Riffo en la dirección técnica de los nortinos. El entrenador ya dirigió las primeras prácticas y, aunque no ha sido presentado oficialmente, entregó su opinión sobre el plantel.

"Encontré bien al equipo, dispuesto al trabajo. Cuando hay cambios de entrenadores algunos (jugadores) que tienen afecto por el cuerpo técnico anterior se sienten cabizbajo, pero nuestra tarea es que ellos se sumen y estén de acuerdo con la idea que queremos implementar. Eso fue más fácil de lo que yo pensaba", sostuvo Musrri en La Estrella de Iquique.

"Conversé mucho con ellos. Conozco a varios a quienes dirigí y a otros que los conozco por el fútbol. Es un plantel bien dotado, físicamente están muy bien, así que estamos afinando detalles que es nuestra tarea", agregó.

En relación al tipo de fútbol que intentará desarrollar en el cuadro nortino, el técnico aseguró que "manejo dos modelos de juego. Un 4-3-3, con dos externos como lo venía haciendo Iquique. También un 4-1-3-2, que contempla dos delanteros potentes por el centro. Me parece que en este caso Deportes Iquique tiene para jugar de las dos maneras".

Los dragones celestes recibirán a San Luis por la fecha 26 del Torneo Nacional. La escuadra quillotano ocupa la última posición y lucha por evitar el descenso.

Al respecto, Musrri afirmó que "será un partido duro, porque San Luis se jugará la última chance de poder permanecer en la categoría. Nos vamos a encontrar con un equipo que se jugará la vida y nosotros lo haremos el doble. Jugaremos en nuestra casa y debemos respetar a la hinchada".

0 Comentarios

Normas Mostrar