COLO COLO

Tapia deja en segundo plano su renovación en Colo Colo

Tapia deja en segundo plano
su renovación en Colo Colo

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El entrenador de Colo Colo se refirió a su futuro en el Monumental y adelantó el duelo contra O'Higgins que disputarán el sábado en El Teniente.

La última etapa del Torneo Nacional ya está en marcha y Colo Colo vivirá semanas de presión: acceder a una copa internacional es una obligación para Héctor Tapia que termina contrato en diciembre de este año. Sin embargo, el DT parece no estar preocupado sobre su futuro. O al menos eso es lo que señaló en conferencia de prensa este jueves.

Si renuevo o no para mí hoy no es lo más importante. Lo que más preocupa en este momento es mostrar un buen fútbol el sábado y ganarle a O’Higgins. Estamos centrados en el día a día. Pensando en todo lo que nos jugamos en estos partidos, el resto se verá al final del torneo”, apúntó.

“El tema de los nombres (que suenan para la banca) siempre van a estar en Colo Colo, pero no me preocupa, lo que me preocupa es hacer bien mi trabajo y darle una alegría a nuestra gente”, agregó.

El técnico, además, elogió la presencia de Brayan Cortés en la Roja en el duelo contra México: “Acá existe una sana competencia en todos los puestos. Por algo Brayan está en Colo-Colo. Nos pone contentos la buena actuación que tuvo en el amistoso de la selección", dijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar