U. de Chile

Kudelka: "Se entrena bien, pero en cancha no llevamos a cabo el plan"

Kudelka: "Se entrena bien, pero en cancha no llevamos a cabo el plan"

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El técnico azul se mostró autocrítico con el rendimiento irregular del equipo durante este semestre en la previa del duelo ante Everton.

Universidad de Chile vive una previa del duelo ante Everton marcada por la indisciplina de Yeferson Soteldo.

En la previa, el técnico de los azules, Frank Kudelka, explicó también la relación que tiene con los jugadores, algunos molestos por las críticas abiertas a sus rendimientos.

"Al plantel le digo las cosas que creo de forma directa, sin intermediarios. A ellos les digo que tenemos que estar a diciembre y después la directiva verá si seguimos", comentó.

Sobre los errores futbolísticos, Kudelka reconoció que “entrenamos muy bien, pero dentro de los partidos no podemos llevar el plan que pretendemos, todos. En el pasado cometemos dos errores fundamentales para la derrota. No quiero acusar a quien comete el error, porque puede pasar”.

“El primer gol (del partido con Palestino) puede ocurrir, el tema es que después de eso perdemos la línea en la cancha. No he podido dominar eso, y razones tengo, pero sería excusarme, y por eso no las comparto. No quiero sacarme la culpa, si no que me toca hacerme cargo”. Agregó.

Otras declaraciones

El momento de la U. “No es lo que me gusta (la situación), pero es lo que me toca. Hay que aceptarlo y afrontarlo. Lo que nunca haré es utilizar errores de otros como chivos expiatorios, y así mismo no quiero que usen los míos como chivos expiatorios de otros”.

Los problemas internos de la U. “No me gusta la filtración de las cosas”.

El estado de Jean Beausejour. “Jean está muy bien, realmente muy bien, pero como dije en su momento, no vamos a cometer errores en apurarlo hasta antes de que esté listo físicamente. Puede ser en este partido o en el otro, de que está muy cerca, es verdad. Es un refuerzo, hace tanto que no juega que nos viene bien como un refuerzo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar