ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

U. Católica-U. de Concepción: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Universidad Católica - Universidad de Concepción por la fecha 26 del Torneo Nacional.

Actualizado a
Se disputa la cima de la tabla en San Carlos de Apoquindo.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad Católica quiere seguir como único puntero del Campeonato Nacional y para eso buscará en el Estadio San Carlos de Apoquindo vencer como local al segundo de la tabla, la Universidad de Concepción.

Sigue minuto a minuto el Torneo Naciona: U.Católica - U. de Concepción.

Horario: ¿a qué hora es el U. Católica - U. de Concepción por el Torneo Nacional?

El encuentro entre Católica y la U. de Conce se disputará el sábado 20 de octubre a las 2:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados quieren sacudirse de su última caída ante Huachipato.

Televisión: ¿en qué canal ver U. Católica vs U. de Concepción?

El duelo entre el equipo de Beñat San José y el de Francisco Bozán se podrá ver por el Canal del Fútbol (CDF), disponible en los principales cableoperadores del país. Los penquistas vienen de una victoria por 3 a 0 ante Deportes Iquique.

Internet: ¿dónde seguir online el U. Católica - U. de Concepción?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido en el Monumental. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro entre cruzados y penquistas.

Posiciones: Universidad Católica y Universidad de Concepción

Los de la franja llegan al encuentro con 51 unidades y como líderes absolutos del certamen, mientras que el Campanil suma 49 puntos y es el único escolta del cuadro que esta jornada hará de local.

Club Deportivo de la Universidad Católica