ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 0- TOTTENHAM 1

West Ham de Pellegrini cae con Tottenham y no escapa del fondo

El elenco del 'Ingeniero' no pudo con la visita de los 'Spurs' y sigue ubicado en las últimas posiciones de la tabla en la Premier League.

Actualizado a
El chileno no logra escapar de las últimas posiciones.
IAN KINGTONAFP

Una dura caída como local sufrió en la jornada sabatina de la Premier League el West Ham de Manuel Pellegrini ante el Tottenham por 1 a 0.

En el segundo duelo de la novena fecha de la máxima categoría inglesa, el equipo del 'Ingeniero' no pudo como dueño de casa en el Estadio Olímpico de Londres y cayó derrotado por la cuenta mínima ante el elenco de Pochettino con tanto del argentino Erik Lamela cuando acababa el primer lapso en los 44 minutos de juego.

Pese al intento del equipo de Pellegrini por equiparar las cosas, su escuadra no pudo hacer nada ante uno de los nuevos escoltas del torneo inglés (a la espera de lo que pueda hacer el Liverpool).

Los dirigidos por el estratega nacional siguen en los lugares del fondo de la tabla con tan solo 7 unidades y ubicados, momentáneamente, en el puesto 15 de la Premier, mientras que los 'Spurs' alcanzaron el segundo puesto del certamen, igualando al Chelsea con 21 puntos.