ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 1- U. DE CONCEPCIÓN 0

Buonanotte y el nivel de los 'cortados': "Demuestra lo que somos"

El volante valoró el nivel de Voboril, Vilches y Bolados en el triunfo obtenido frente a Universidad Concepción por 1-0, pero señaló que todavía restan cuatro fechas.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Universidad de Concepcion
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Diego Buonanotte se mostró contento por la gran victoria que consiguieron los cruzados frente al Campanil en San Carlos de Apoquindo señalando que dieron un gran paso de cara al título y además aprovechó de felicitar a los jugadores que tuvieron la oportunidad en la oncena titular.

Con respecto al partido: "Sabíamos que la U. de Concepción juega muy bien por algo están arriba, pero era fundamental ganar los tres puntos en casa luego del tropiezo con Huachipato. Nos vamos con una alegría grande y contentos", comentó.

En relación a las bajas que sufre Universidad Católica: "Eso demuestra el grupo que somos. Hoy le tocó a Voboril (Germán) de central izquierdo, Andrés Vilches nos dio el gol y Bolados (Marcos) estuvo muy bien. Esto demuestra la unión del equipo y que vamos todos por el mismo camino. Esto es Católica y vamos a seguir luchando", sostuvo.

Cuando fue preguntado por el título: "Queda mucho todavía, pero dimos un paso importante. Hay que seguir, falta mucho y tenemos el clásico el fin de semana"

Clásico frente a Universidad de Chile: "El entrenador define los jugadores que jugarán, pero eso es lo lindo. Darle la presión y que él decida. Todo el equipo está comprometido. La U es un equipo muy importante que tiene jugadores de una calidad enorme, pero vamos a seguir dando batalla", señaló.