UNIVERSIDAD DE CHILE

El curioso caso de Ángelo Henríquez en su vuelta a la U

El curioso caso de Ángelo Henríquez en su vuelta a la U

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

En los dos partidos donde el delantero azul marcó en el Campeonato Nacional, tuvo cuatro tiros y cada vez que remató al arco, su disparo terminó en gol.

La vuelta de Ángelo Henríquez a Universidad de Chile ha tenido momentos buenos y también momentos malos. Sin ir más lejos, con los dos tantos que le marcó a Everton, el atacante cortó una racha de siete encuentros sin anotar por el Campeonato Nacional y con su partido ante los viñamarinos repitió, casi a la perfección, las estadísticas que cosechó en su debut ante Unión Española.

El delantero de la Selección ha rematado un total de 17 veces desde su vuelta a la 'U', festejando en cuatro oportunidades, lo que entrega un porcentaje de efectividad del 23,5% en sus disparos.

Por otra parte, los dos partidos donde el atacante marcó tienen una particularidad: en ambos encuentros remató cuatro veces, de las cuales dos terminaron en gol.

De todas formas, Ángelo Henríquez está muy lejos de la cantidad de remates que cosechan los delanteros que están en la cima de la tabla de goleadores, ya que esta lista que encabeza Tobías Figueroa con 81 tiros, le sigue el panameño Gabriel Torres con 79 disparos, en tercer puesto se encuentra el albo Esteban Paredes con 73 remates y en el cuarto lugar está Eduard Bello con un total de 64 tiros.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar