ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Frank Kudelka logró tres triunfos seguidos por primera vez en la U

El DT argentino vive un buen presente en el torneo local. Ante Universidad Católica, en la próxima fecha, intentará estirar esa racha.

Actualizado a
Frank Kudelka logró tres triunfos seguidos por primera vez en la U

Frank Darío Kudelka logró una positiva marca ante Everton de Viña del Mar. El DT argentino consiguió una racha de tres victorias consecutivas en el Torneo Nacional por primera vez desde que llegó al club, a mitad de año. 

La U derrotó a Unión La Calera por 1-0 el 29 de septiembre, después venció a Palestino en La Cisterna por 3-1 el 6 de octubre y ayer con un doblete de Ángelo Henríquez, festejaron contra los viñamarinos. La racha solo cuenta partidos de la liga chilena, porque los azules venían de caer contra los árabes por Copa Chile. 

La serie de triunfos metió de lleno a los azules en la pelea por ingresar a la fase de grupos de Copa Libertadores y, si le gana el clásico a Universidad Católica podría ilusionarse con realizar una remontada épica para lograr la estrella 19. 

"Es un partido que debemos ganar para ponerle un poco de 'picante' a los últimos tres partidos que nos restan. Nos puede motivar a un sprint final más soñado que realista", señaló el trasandino post partido.