ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Las razones de Gonzalo Jara para ausentarse del duelo con Everton

El defensor no fue citado y no acompañó a sus compañeros en el estadio, lo que causó la molestia de la dirigencia y también del técnico del equipo Frank Kudelka.

Actualizado a
Las razones de Gonzalo Jara para ausentarse del duelo con Everton

Tras la sólida victoria de Universidad de Chile sobre Everton en el Nacional, casi todo en los azules era festejo. Y es casi, porque la ausencia de Gonzalo Jara en el estadio causó molestia tanto en la directiva como en el técnico Frank Kudelka.

El zaguero no fue citado por el argentino para el duelo ante los viñamarinos, y todo apunta a que además de este hecho, el jugador está molesto porque se dio a conocer que la dirigencia azul ya tiene la determinación tomada de no renovar su contrato que termina en diciembre.

Por ello, es más que un hecho de que el defensor no seguirá en el cuadro azul, más allá que desde su entorno, su representante, Alan Silverman.

"No he sabido nada y el deseo de Gonzalo es permanecer en la U, pero me parece que no hay nada claro, excepto que no fue citado para el partido de ayer", comentó el agente, aunque sin querer comentar los motivos de la ausencia del zaguero en el Nacional este domingo.

En Frank Kudelka la molestia era evidente. “Cada persona es libre de hacer lo que quiera. Yo trabajo para la unidad del equipo. Para que ganemos, hay que estar codo a codo en las buenas y en las malas. En las que estoy a favor y en contra. Cada uno decide en su vida, como yo en la mía”, señaló el DT tras la victoria, sobre un Jara que vive sus últimas semanas como jugador de la U.