ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Waldo Ponce postula a su amigo De la Fuente para la Roja

"Lo pide a gritos", dijo el ex defensor respecto al rendimiento del lateral izquierdo de la Universidad de Concepción, uno de los más destacados del torneo.

Actualizado a
Waldo Ponce postula a su amigo De la Fuente para la Roja

Universidad de Concepción es uno de los equipos más regulares del torneo. Varios de sus jugadores han destacado en la actual campaña, que los tiene peleando el título junto a Universidad Católica y Antofagasta.

Uno de ellos es el lateral Ronald de la Fuente, quien posee un récord de minutos jugados consecutivos, que le ha valido el apoyo para que Reinaldo Rueda lo nomine a la Roja.

Ronald de la Fuente

Su actual momento ha permitido que varios de sus compañeros lo postulen a la Selección, entre ellos Waldo Ponce, quien hasta hace poco compartió camarín en el cuadro sureño.

A mi amigo Ronald de la Fuente lo único que le falta es que lo llamen a la selección, lo pide a gritos”, sostuvo el ex seleccionado nacional.

El ex zaguero también tuvo palabras también para la campaña del Campanil y los grandes objetivos que pueden conseguir.

“Para ellos llegar a la Copa Libertadores sería muy bueno, es uno de los objetivos que tienen. Creo también que cuando uno está allá arriba se le abre el apetito, de que uno está muy cerca del título. Tienen la capacidad y un plantel que sabe a qué juega”, señaló Ponce.