UNIVERSIDAD CATÓLICA

La fe del 'Sacha' Sáez en lograr el campeonato: "Está más cerca"

El delantero reconoció que las opciones al título se ampliaron tras el último triunfo, pero "ahora vamos a enfrentar a un gran rival (la U), en el clásico".

El triunfo por 1-0 sobre Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo dejó a Universidad Católica con la inmensa chance de proclamarse campeón del Torneo Nacional. Los cruzados son los únicos punteros, por una diferencia de cinco puntos, y el delantero Sebastián 'Sacha' Sáez confía en lograr el máximo logro.

"Obviamente que está un poco más cerca, porque son menos los partidos que nos quedan, pero ahora vamos a enfrentar a un gran rival, un clásico, y no pensamos más allá del partido a partido. Sé que está ahí la estadística de que hace mucho no ganamos de visita. Quizás, este es un buen momento para romper esa racha", manifestó el argentino.

"La U es un rival difícil, un clásico. No importa cómo viene uno u otro, es un partido diferente. Hay que hacer las cosas muy bien para poder quedarnos con el triunfo", agregó el ariete en torno al duelo de este sábado, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Nacional. 

El centrodelantero registra cuatro tantos en el campeonato, tras arribar durante el receso de mediados de año, a raíz del Mundial de Rusia. Su última cifra la anotó en el triunfo por 2-1 contra Curicó, en San Carlos, durante la vigésima fecha.

"Estoy tranquilo, sé que el gol en algún momento va a llegar. Siempre he pensado que lo más importante es el equipo. Hoy me toca sacrificarme y por suerte mis compañeros están convirtiendo. Acá no importa quién haga los goles, sino que el equipo gane", sostuvo el cruzado.

0 Comentarios

Normas Mostrar