Temas del día Más temas

ANTOFAGASTA

Flores: "Tenemos la esperanza de que Católica enrede puntos"

Flores: "Tenemos la esperanza de que Católica enrede puntos"

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El delantero confía en dar la sorpresa en el desenlace del torneo. "Si queremos pelear el título, el partido del domingo contra Everton es clave para nosotros", dijo.

Antofagasta solo empató 1-1 contra Audax Italiano en la fecha pasada y desperdició la oportunidad de ascender al subliderato del Torneo Nacional. De todas maneras, el delantero Felipe Flores no pierde la esperanza de acercarse a Universidad Católica en la punta, luego de enfrentar este domingo a Everton, en el Sausalito.

"Everton es un equipo que presiona harto y es muy dinámico. Y tenemos la esperanza que el hecho de ser locales va a hacer que sea un partido más abierto que los últimos dos que tuvimos. Ser local obliga a salir un poco más, tiene la obligación de ganar", afirmó Flores en El Mercurio de Valparaíso.

"Nosotros también vamos a salir a ganar, porque si queremos pelear el título, el partido del domingo para nosotros es clave. Tenemos la esperanza de que Católica enrede puntos con la U y nosotros acortar la distancia, sabiendo que a la fecha siguiente recibiremos a Católica en Antofagasta. Nuestra última esperanza de poder pelear el título es ganando el domingo", agregó.

El zurdo ha sido buena figura en la gran campaña de los nortinos, quienes ocupan el tercer lugar en la tabla con 48 puntos y están a seis unidades de los cruzados. Le ofrecieron renovar contrato, pero Flores optó por la cautela.

"Les dije que esperáramos, que todo iba a depender de cómo termináramos, si clasificamos a una copa internacional. Es también para no desenfocarnos de nuestros objetivos, tal como el entrenador (Gerardo Ameli), quien le pidió eso a los dirigentes. Una vez que termine el torneo nos sentaremos a conversar", reveló el atacante antofagastino.

0 Comentarios

Normas Mostrar