Competición
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Primera B de Chile
FINALIZADO
Barnechea Barnechea BAR

1

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

0

FINALIZADO
Ñublense Ñublense NUB

2

Puerto Montt Puerto Montt MON

0

LaLiga Santander
Ligue 1

EVERTON

Toselli: "Vamos por buen camino, pero no podemos relajarnos"

Toselli: "Vamos por buen camino, pero no podemos relajarnos"

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El arquero viñamarino no ocultó su satisfacción por haber dejado los puestos de descenso. "Lo más importante es mantener esta alza y regularidad", afirmó.

Tres victorias consecutivas le permitieron a Everton abandonar los puestos de descenso en el Torneo y el arquero Cristopher Toselli, con buenas actuaciones, ha sido uno de los artífices del buen momento. Sin embargo, el ex meta de la UC no se confía, cuando faltan seis fechas para el fin de la temporada. 

"Vamos por buen camino, pero no podemos relajarnos. Estamos solamente a dos puntos de la parte del fondo. Hemos conseguido triunfos importantes, una seguidilla que da confianza. También en la parte defensiva estamos muy sólidos", sostuvo Toselli en El Mercurio de Valparaíso.

"Cualquier partido en el que bajemos los brazos, pasamos a ser un equipo totalmente vulnerable. Entonces, lo más importante es mantener esta alza y regularidad que hemos tenido en los últimos partidos", agregó el portero, quien fue buena figura en el triunfo por 1-0 sobre Audax Italiano.

La estrechez en la parta baja de la tabla es un asunto que también abordo el ruletero: "Creo que la presión va estar igual. Sabemos y somos conscientes que si perdimos el próximo partido y se dan algunos resultados, podemos volver a la zona de descenso".

"Esa será la tónica, no bajar los brazos, comprender la situación en la que estamos y que hay que ganar, que no hay más resultado que ese. Pero evidentemente que los triunfos dan una cuota de confianza que se había perdido", añadió.

Everton visitará este domingo a Curicó, un rival que también registra 24 puntos en la tabla. "Ojalá que podamos zafar lo antes posible, pero también sabemos que ahora jugaremos contra un rival directo. También enfrentaremos a la U, Palestino y San Luis, que son equipos que están cerca. Era muy importante ganarle a Audax, porque nos metimos en ese lote que es muy parejo", afirmó finalmente.

0 Comentarios

Normas Mostrar