ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"No le arruga nada": así elogió la prensa catalana a Vidal

Los diarios de Barcelona destacaron la personalidad del volante chileno para entrar en el partido ante Inter y hacerse notar de inmediato.

Actualizado a
"No le arruga nada": así elogió la prensa catalana a Vidal

Arturo Vidal ingresó a los 76 minutos en el duelo de Champions ante Inter y pese a algunas pifias iniciales por el cambio (ingresó por Arthur), sacó la tarea adelante y se mostró muy activo. Así también lo vieron en la prensa catalana y los dos diarios más importantes destacaron su actuación.

Diario Sport le asignó nota 6, la misma que tuvieron nombres como Rakitic o Coutinho y el adjetivo que ocuparon para sus minutos en cancha fue el de "Duro". "El cambio no gustó al Camp Nou, que mostró su disconformidad con pitos, pero al chileno no le arruga nada. Salió y jugó con personalidad, aportando presión y fútbol. A veces se equivoca, pero nadie puede dudar de su calidad. Es un tipo duro", agregaron.

Por su parte, en Mundo Deportivo lo tildaron de "Guerrero" y recalcaron que el volante tuvo "muy buenos minutos tras su extraño ingreso entre alguna pifia. Robó muchos balones y participó en la acción del 2-0".

A estos elogios se suman los del DT Ernesto Valverde, quien tras el encuentro señaló que "Arturo es un jugador que tiene mucho entusiasmo, que siempre va hacia adelante, que no mira para atrás y además que tiene algo que es contagioso".

Ahora el desafío del chileno es ganarse un lugar en el mediocampo para el esperado clásico ante el Real Madrid que se jugará este domingo.