ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pellegrini sufre por lesiones de 4 jugadores clave en West Ham

“Es decepcionante la lesión de Yarmolenko, porque es importante para nosotros”, dijo el chileno, cuyo equipo está 14° en la Premier.

Actualizado a
Pellegrini sufre por lesiones de 4 jugadores clave en West Ham

Un complejo momento vive Manuel Pellegrini al mando de West Ham United. A los magros resultados, que lo tienen 14° en la Premier League, se suman las múltiples lesiones que han sufrido sus jugadores, que le han impedido formar su “equipo soñado”.

La última de ellas fue la del ucraniano Andriy Yarmolenko, quien estará seis meses fuera producto de una rotura en el tendón de Aquiles.

“Es muy decepcionante para el equipo, porque es un jugador importante. También están fuera Lanzini y Wilshere. Es una gran dificultad para el equipo”, dijo el chileno, que tampoco ha podido contar con Javier “Chicharito” Hernández, por múltiples lesiones.

Todo ello ha redundado en la escasa eficacia en portería contraria, con una magra estadística: apenas un gol en los últimos cuatro partidos.

“Con Tottenham merecimos ganar, pero no lo hicimos. En tres de los últimos cuatro partidos no anotamos, por lo que debemos crear más oportunidades y convertir las que tenemos”, cerró.

El próximo desafío de West Ham será este sábado ante Leicester City, en calidad de visita.