U. DE CHILE 2- U. CATÓLICA 0

Rafael Vaz se ilusiona: "Nos acercamos a la punta"

Rafael Vaz se ilusiona: "Nos acercamos a la punta"

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Rafael Vaz y Rafael Caroca se mostraron felices por el resultado obtenido y el juego demostrado en la victoria frente a Universidad Católica. 

Rafael Vaz y Rafael Caroca se mostraron conformes y felices por el resultado obtenido frente a Universidad Católica por 2-0. Además, comentaron lo importante que era para ellos ganar el clásico. 

En relación al partido, el defensa comentó: "Era un partido muy importante para nosotros. Nos acercamos en la punta". Además, se refirió a las posibilidades de lograr el título: "Vamos partido a partido. Sabemos que estamos más cerca y vamos a pelear hasta el final. Si se nos da la oportunidad de salir campeones la vamos a pelear con todo

Con respecto a su continuidad: "Estoy muy contento acá, la gente siempre me ha echo sentir cómodo y me dieron tiempo para acostumbrarme al equipo y el país", finalizó.

Por otro lado, el volante también se al desarrollo del partido: "Era un partido muy difícil. Teníamos que reivindicarnos con nuestra gente y muy contento. Vamos a seguir luchando hasta que sea posible. El equipo se merecía una victoria así. Soteldo es un jugador extraordinario y no puede volver a cometer errores así. El apoyo es fundamental y a seguir luchando", sostuvo.

0 Comentarios

Normas Mostrar