U. DE CHILE 2- U. CATÓLICA 0

Matías Dituro: "En el segundo tiempo no salió el gol"

Matías Dituro: "En el segundo tiempo no salió el gol"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El arquero de Universidad Católica comentó lo que fue la derrota frente a los azules y señaló que todavía quedan tres finales más por jugar.

Matías Dituro comentó lo que fue la derrota de Universidad Católica frente a la Universidad de Chile por 2-0 en el estadio Nacional y señaló que de ahora en adelante no pueden fallar. 

Tras finalizado el partido, el arquero comentó: "Estamos tristes por la derrota. Creo que hicimos un gran partido a pesar del resultado, fuimos a buscar la victoria en todo momento, pero nos encontramos con un gol en contra de pelota parada que nos golpeó fuerte terminando el primer tiempo".

Con respecto a por dónde pasó la derrota: "No creo que haya pasado por las bandas, el chapa ha jugado siempre por la banda y Magnasco venía muy bien por izquierda. Como dije, la pelota parada nos convierten sobre el final y nos vamos al descanso sabiendo que estábamos jugando mejor y con situaciones claras para concretar. En el segundo tiempo sencillamente no nos salió el gol", sostuvo.

Cuando fue preguntado por si se confiaron con el título: "Nunca estuvimos confiados con respecto al título, somos lideres pero tenemos que seguir hasta el final sino esto no lo vamos a conseguir. Quedan tres finales", finalizó.

En relación al duelo frente a Antofagasta: "El próximo partido para nosotros es una nueva final y de visita otra vez. Trabajaremos en la semana para enfrentar a un rival que viene haciendo bien las cosas, tienen buen juego aéreo y se hacen muy fuertes de local. Tendremos que estar muy atentos para conseguir los tres puntos", señaló.

0 Comentarios

Normas Mostrar