EVERTON 3- ANTOFAGASTA 2

Everton sorprende a Antofagasta y escapa de los últimos lugares

En un entretenido encuentro disputado en Viña del Mar, el conjunto del norte grande no pudo descontar puntos al líder, mientras que Everton logró alejarse del descenso.

Actualizado a
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Un gran partido fue el que se vivió en el Estadio Sausalito entre Everton y Deportes Antofagasta donde los ruleteros vencieron por 3 goles a 2 en el marco de la fecha 27 del Campeonato Nacional.

Una importantísima victoria fue la que cosechó el elenco de Viña del Mar esta jornada, cuando derrotó a uno de los animadores del certamen y lo bajó de la lucha por el título.

Con goles de Francisco Venegas a los 40 minutos, Marco Bueno en los 44' y y un zapatazo que llenó de alegría a todos los viñamarinos en los 83' de juego de Óscar Salinas, el elenco local logró alejarse de los últimos lugares del certamen.

Para la visita, en tanto, su figura Eduard Bello, quien debió irse lesionado a los 69 minutos, marcó ambos tantos del cuadro puma a los 2' de juego y en el primer minuto de descuento de la primera parte.

El encuentro estuvo muy movido en ambos arcos, aunque en la segunda mitad el cuadro ruletero mereció la victoria y se llevó el duelo de forma justa.

La nota 'romántica' de la jornada se vivió tras la primera anotación del llanero, ya que en un acto de amor impensado, celebró su tanto pidiéndole matrimonio a su novia, Gabriela Brito.

De esta forma, Deportes Antofagasta se estanca en la cuarta ubicación con 48 puntos, mientras que Everton alcanzó las 27 unidades y sigue en el puesto 14, aunque ahora a cuatro unidades de San Luis, elenco que hoy estaría descendiendo.

Lo más visto

Más noticias