ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Héctor Tapia: "Nos encontramos con un gran castigo"

El DT albo no tuvo autocrítica sobre la igualdad de su equipo ante Audax Italiano y, por el contrario, se fue decepcionado con el resultado final del encuentro.

Actualizado a
Héctor Tapia: "Nos encontramos con un gran castigo"

Héctor Tapia se fue decepcionado tras la igualdad a un tanto entre Colo Colo y Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida y reconoció que "la victoria era importante para nosotros, pero lamentablemente no la pudimos conseguir".

'Tito' dijo al respecto de la igualdad sobre la hora que "se luchó, se jugó, terminamos con jugadores desgastados, tenemos unas bajas y fue un partido trabajado. Creo que tratamos y encontramos un buen juego".

Junto a lo anterior y sin hacer ningún tipo de autocrítica, el adiestrador albo aseguró que "nos encontramos con un castigo que nos deja con un punto cuando teníamos el triunfo ahí".

El estratega colocolino, además, reafirmó lo anterior declarando que "esa igualdad te da muchas veces vuelta por la cabeza".

Finalmente, Tapia afirmó sobre el trabajo de sus dirigidos que "el esfuerzo que hicieron los jugadores, lo que corrieron y metieron hasta el final, eso es lo que te queda".