ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Valdivia se desgarra y queda fuera del duelo con Palestino

El volante sufrió molestias durante el entrenamiento de este miércoles y se perderá el encuentro ante el cuadro de Ivo Basay este domingo en el Monumental.

Actualizado a
Valdivia se desgarra y queda fuera del duelo con Palestino

Más problemas para Héctor Tapia en Colo Colo: Jorge Valdivia sufrió un micro desgarro miofascial en el isquiotibial derecho y no podrá estar en el duelo con Palestino por el Torneo Nacional.

El volante tuvo las molestias después del entrenamiento este miércoles, lo que obligó al cuerpo médico a analizar su situación física y a pensar rápidamente en una recuperación.

"Estará en tratamiento médico-kinésico por un periodo de dos semanas. Se estima su retorno a la competencia normal para después de la fecha FIFA", aseguró el doctor Jorge Cheyre.

Valdivia, de esta forma, no podrá ser considerado por Tapia este domingo. En el duelo ante Audax Italiano tampoco jugó por acumulación de tarjetas de amarillas. Baeza tampoco estará este domingo, puesto que su retorno a los entrenamientos normales serán en diez días más.

Los que sí podrían regresar serán Carlos Carmona y Óscar Opazo, dos que seguramente estarán en la oncena titular de este fin de semana. Los dos jugadores, sumados a Esteban Paredes, han completado prácticas diferenciadas estos días, pero evolucionan favorablemente.