Competición
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Primera B de Chile
Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Mundial de Surf

El viento obligó a suspender la jornada del surf femenino

El viento obligó a suspender la jornada del surf femenino

Por problemas con el clima y el viento se decidió suspender el segundo día del Pichilemu Women´s Pro by Royal Guard y volverá a la actividad el sábado. Hay tres chilenas en competencia.

Este viernes se disputaban los cuartos de final del Maui And Sons Pichilemu Women’s Pro by Royal Guard que se realiza en Punta de Lobos, Pichilemu. Sin embargo las condiciones del viento afectaron al desarrollo del campeonato y se aplazó para el sábado en la mañana para no poner en riesgo la salud de las competidoras.

Las chilenas Loreto Fica, Jessica Anderson y Natalia Escobar siguen en competencia por el título.

De todas formas el día igual tuvo actividades. Las protagonistas se sacaron fotos con el público y se realizó una competencia amistosa en la que las surfistas demostraron todo su repertorio y se premiará la mejor ola tomada y el mejor truco.

Los cuartos de final mañana comienzan con el duelo de la chilena Lorena Fica contra la campeona defensora Leilani McGonagle. Luego la segunda mejor surfista nacional, Jessica Anderson se medirá frente a la argentina Lucía Cosoleto. En el tercer heat de la jornada también habrá una competidora nacional, Natalia Escobar quien peleará la clasificación contra la portuguesa Camilla Kemp y la peruana Analí Gómez cerrará la clasificación contra la cubana Havana Cabrero.

0 Comentarios

Normas Mostrar