Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
Washington Wizards WAS

-

Orlando Magic ORL

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Chicago Bulls CHI

-

Dallas Mavericks DAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Brooklyn Nets BKN

-

Torneo Descentralizado

SURF

Jessica Anderson: “Dios me mandó las olas de la victoria”

Jessica Anderson: “Dios me mandó las olas de la victoria”

ANELEY AUCA

ANELEY AUCA

La surfista nacional logró un importante triunfo frente a la argentina Lucía Cosoleto y clasificó a la semifinal del Maui and Sons Pichilemu Women´s Pro by Royal Guard.

Jessica Anderson clasificó a la semifinal del Maui and Sons Pichilemu Women´s Pro by Royal Guard realizado en Punta de Lobos, Pichilemu y logró un gran triunfo para Chile. La segunda mejor surfista nacional comentó que se sintió cómoda y acompañada en todo momento.

“Hoy me sentí tranquila. Ayer con la suspensión de la fecha pudimos descansar y eso me favoreció porque hoy se viene un día duro, con tres rondas si se llega a la final”, dijo.

“Por suerte al final todo salió a mi favor. Dios me mandó esas olas, me sentí súper acompañada por él en todo momento y eso es lo que me mantuvo tranquila. Estar acompañada de mi familia y el de arriba”, sostuvo.

La deportista es parte de la familia que ha impulsado "Christians Surfers”, una organización que une el surf con el cristianismo: rezos, estudios bíblicos, música y alabanzas

Con respecto a la participación de las chilenas en el campeonato: “Siempre apoyando a las chilenas, ojalá que la copa se quede en casa. Lamentablemente Lorena Fica no pudo pasar, así que ahora vamos por la revancha”.

En relación al estado del océano: “El mar está diferente a lo que fue el primer día, cambiando mucho la dirección y está difícil de leer. Al principio tuve un par de errores, dejé que Lucía tomara la primera ola, pero por suerte no le dieron un buen puntaje, ahí agarré mi primera ola y le pude meter dos maniobras fuertes”, comentó.

“Lo que más juega en contra cuando el mar está así es la elección de la ola. Hoy están todas muy gordas y cuesta leer las que te pueden dar la posibilidad de hacer maniobras fuertes. Eso es lo que más está costando hoy”, agregó.

En lo que va de torneo, tres chilenas compitieron en los cuartos de final. La primera que compitió fue Lorena Fica, quien perdió frente a la favorita y defensora del campeonato Leilani McGonagle. Luego fue el turno de Jessica Anderson, quien tras una gran participación, dejó en el camino a la argentina Lucía Cosoleto, otra de las grandes participantes del evento. Para terminar, Natalia Escobar cerró la segunda chilena clasificada a las semifinales tras vencer a la portuguesa Camilla Kemp.

0 Comentarios

Mostrar