Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Masters 1000 Cincinnati
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-

Surf

Analí Gómez vence a la favorita y se lleva el trofeo en Pichilemu

La peruana logró una importante victoria frente a la campeona defensora, Leilani McGonagle. La surfista demostró su calidad y se quedó con el Maui and Sons Pichilemu Women´s Pro.

Una intensa y entretenida jornada se vivió en el último día del torneo Maui and Sons Pichilemu Women´s Pro by Royal Guard, en el que Analí Gómez se quedó con el primer lugar del campeonato sorprendiendo a la costarricense Leilani McGonagle y al público presente.

Ante una gran cantidad de personas y un gran ambiente, la peruana tuvo un campeonato muy bueno, demostró toda su técnica y energía para quedarse con el título y llevarse los 1.500 puntos para buscar la clasificación para el sudamericano.

La surfista se mostró muy feliz con el triunfo y el ambiente que generó. "Estoy contenta de haberme llevado el torneo, Leilani ya se había llevado el triunfo el año pasado. Cuando entramos al agua le dije que no se la iba a hacer fácil y que venía sí o sí por el título. Por suerte se me dio en el último momento", comentó.

En el campeonato fueron tres chilenas las que llegaron a instancias finales. Lorena Fica, Jessica Anderson y Natalia Escobar. Las dos primeras perdieron sus duelos frente a Leilani McGonagle, mientras que Escobar no logró vencer a la actual campeona.

Con respecto al nivel que mostraron las surfistas nacionales, Gómez señaló: "La federación las está apoyando bastante, se están motivando más y eso es lo que se necesita, apoyo".

0 Comentarios

Normas Mostrar