Copa Chile
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Colombiana II
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Surf

Analí Gómez vence a la favorita y se lleva el trofeo en Pichilemu

La peruana logró una importante victoria frente a la campeona defensora, Leilani McGonagle. La surfista demostró su calidad y se quedó con el Maui and Sons Pichilemu Women´s Pro.

Una intensa y entretenida jornada se vivió en el último día del torneo Maui and Sons Pichilemu Women´s Pro by Royal Guard, en el que Analí Gómez se quedó con el primer lugar del campeonato sorprendiendo a la costarricense Leilani McGonagle y al público presente.

Ante una gran cantidad de personas y un gran ambiente, la peruana tuvo un campeonato muy bueno, demostró toda su técnica y energía para quedarse con el título y llevarse los 1.500 puntos para buscar la clasificación para el sudamericano.

La surfista se mostró muy feliz con el triunfo y el ambiente que generó. "Estoy contenta de haberme llevado el torneo, Leilani ya se había llevado el triunfo el año pasado. Cuando entramos al agua le dije que no se la iba a hacer fácil y que venía sí o sí por el título. Por suerte se me dio en el último momento", comentó.

En el campeonato fueron tres chilenas las que llegaron a instancias finales. Lorena Fica, Jessica Anderson y Natalia Escobar. Las dos primeras perdieron sus duelos frente a Leilani McGonagle, mientras que Escobar no logró vencer a la actual campeona.

Con respecto al nivel que mostraron las surfistas nacionales, Gómez señaló: "La federación las está apoyando bastante, se están motivando más y eso es lo que se necesita, apoyo".

0 Comentarios

Mostrar