ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Antofagasta - U. Católica: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Antofagasta y Universidad Católica por la fecha 28 del Torneo Nacional.

Actualizado a
Antofagasta - U. Católica: horario, canal de TV y dónde ver online
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Solamente faltan tres fecha para que concluya el Torneo Nacional y Universidad Católica tendrá una dura visita ante Antofagasta en busca de mantenerse como único puntero en la tabla de posiciones. En caso de vencer a los nortinos, el elenco cruzado se consolidaría como líder exclusivo, a raíz de la derrota de su escolta Universidad de Concepción, y quedaría a un paso de lograr la decimotercera corona de su historia.

Sigue en vivo y online el duelo Antofagasta - Universidad Católica.

Horario: ¿a qué hora es el Antofagasta - Universidad Católica por el Torneo Nacional?

El encuentro entre Antofagasta y Universidad Católica se disputará este domingo 4 de noviembre a las 15:30 horas, en el estadio Calvo y Bascuñán. El cuadro puma espera dar la sorpresa en casa y enredar el panorama de la UC en el torneo.

Televisión: ¿en qué canal ver Antofagasta - Universidad Católica?

El duelo entre los equipos dirigidos por Gerardo Ameli y Beñat San José, respectivamente, se podrá ver por el Canal del Fútbol (CDF), canal de pago que está disponible en los principales cableoperadores del país. Antofagasta cayó en la fecha pasada ante Everton y lo propio vivió la UC contra la U en el clásico universitario.

Internet: ¿dónde seguir online el Antofagasta - Universidad Católica?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido que se disputará el Calvo y Bascuñán de Antofagasta. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro entre nortinos y cruzados.

Posiciones: Antofagasta y U. Católica

El cuadro de Antofagasta ocupa la cuarta posición en el torneo con 48 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Católica es el líder con 54 unidades y es el gran candidato a quedarse con el título y acceder así también a la próxima Copa Libertadores.