ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Arturo Vidal: "El gol frente al Madrid me dio confianza"

El volante chileno lentamente se hace un espacio en la escuadra del Barcelona y esta semana demostró que de a poco se acerca a su mejor nivel.

Actualizado a
El jugador de Barcelona, Arturo Vidal, marca su gol contra Real Madrid, durante el partido disputado en el Nou Camp en Barcelona.
JOAN MONFORT/PHOTOSPORT

Arturo Vidal tuvo una de sus mejores semanas en Barcelona tras anotarle al Real Madrid, ser titular en la Copa del Rey y jugar 30 minutos en la agónica victoria frente al Rayo Vallecano.

El formado en Colo Colo al parecer está dejando de lado los malos ratos en España, sumó elogios de la prensa local y no quiso esconder su satisfacción por el buen momento que atraviesa: "El gol ante el Madrid me dio confianza para seguir siendo siempre una opción para el entrenador", señaló tras la victoria en La Liga.

Además, se refirió al partido en sí: "Fue muy duro el partido, cuando remontaron había que ir con todo. Nos vamos felices y tranquilos a casa" sostuvo. 

También comentó lo que fue la clave para salir a ganar el encuentro: "En el descanso se hablaron cosas y se trata de manejar mejor las cosas. Con los cambios del entrenador, nos quedamos con los tres puntos", agregó el volante tras jugar los últimos 30 minutos del duelo.

Cabe recordar que este martes se juega la UEFA Champions League y el Barcelona visitará al Inter de Milán a las 17:00 (hora Chile) y buscarán mantener el liderato del grupo B.