Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

Coquimbo Unido

Alí Manouchehri y el futuro: "Se vienen desafíos importantes"

Alí Manouchehri y el futuro: "Se vienen desafíos importantes"

HERNAN CONTRERAS

/PHOTOSPORT

El central se mostró emocionado por el logro obtenido y ya comenzó a pensar en el próximo año. Además, otros jugadores opinaron sobre el título.

Los jugadores de Coquimbo Unido se mostraron emocionados por el gran logro obtenido hoy frente a Puerto Montt. Campeones de la Primera B y ascenso a Primera División. 

Uno de los histórico del equipo y capitán en los minutos finales, Alí Manouchehri: "No tengo palabras para describir el momento, me tocó jugar y lo estuve esperando hace mucho tiempo. Una fractura de mierda me tuvo 5 meses fuera, ahora nuevamente volví a jugar y estoy muy feliz por eso. La lesión nunca me tiró para abajo y siempre con mentalidad positiva", comentó.

"Hay que seguir trabajando, esperar lo que viene ahora. Se vienen nuevos desafíos importantes. Estoy muy contento por lo que hemos logrado con el equipo", sostuvo.

Yashir Pinto: "Estoy muy feliz y agradecido por el cariño de la gente, me alegro mucho por ellos. La verdad es que me siento afortunado de llegar a este equipo, me trataron bien desde el primer día y eso se agradece", señaló.

Sebastián Silva: "Es un grupo maravilloso de personas, el técnico y los jugadores, todos. Siempre quise demostrar el cancha el jugador que soy y el profe me dio la oportunidad. Muy contento por la institución", expresó.

Mauricio Yedro: "Estamos disfrutando y lloramos por la emoción. Ojalá la gente esté tan feliz como nosotros. Estamos felices por los hinchas que nos han acompañado siempre, ahora a disfrutar", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar