ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Beñat San José: "El punto suma y vamos a pelear hasta el final"

El DT cruzado enfatizó la importancia de la igualdad de esta jornada y pese a no conseguir los tres puntos, valoró haber sumado como visitante.

Actualizado a
Los cruzados igualaron ante Antofagasta.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad Católica igualó a uno en su visita a Deportes Antofagasta por la fecha 28 del Campeonato Nacional y Beñat San José, técnico cruzado, comentó el trabajoso partido donde su equipo consiguió una unidad que los mantiene como punteros.

El español aseguró que "el punto suma. Ha sido justo el empate, porque ambos equipos hicieron daño", agregando que "nos costó adaptarnos a la cancha".

Por otro lado, el técnico de la 'UC' declaró que "Antofagasta fue muy directo, con un ataque muy potente y con jugadores muy verticales. Las sensaciones son que nos costó entrar al partido en el inicio y el final".

Junto a lo anterior, el adiestrador de los líderes del certamen dijo sobre el trámite del encuentro que "en cuanto a la base del partido, nosotros tuvimos la posesión de la pelota y dominamos".

San José habló sobre una supuesta pelea con Aued y afirmó que "tenemos una relación muy buena, es un gran profesional", agregando que "no hay ningún problema y aprovecho de subrayar la labor de Luciano".

Finalmente, el adiestrador hispano cerró diciendo sobre la cercanía con sus escoltas que "vamos a pelear hasta el final".

Club Deportivo de la Universidad Católica