ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta 1 - U. Católica 1

Aued: "Es difícil ver a Católica arriba y parece que molesta"

El rumor que surgió en las últimas horas sobre el encontrón entre el jugador argentino y Beñat San José fue un tema a aclarar luego del empate con Antofagasta.

Actualizado a
Aued: "Es difícil ver a Católica arriba y parece que molesta"
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

La UC rescató un importante empate en el norte ante Antofagasta por 1-1. A pesar de que no fue el resultado ideal para los cruzados, se mantienen en el primer lugar de la tabla a falta de dos fechas para el término del campeonato.

Luego de la igualdad, Luciano Aued analizó el encuentro y también aclaró la situación del rumor entre un altercado suyo con el técnico Beñat San José, que supuestamente había acabado con insultos.

Trámite del partido. "Regalamos un tiempo, el primer tiempo fue muy malo, entramos desconcentrados y en el segundo tiempo jugamos mejor, llegamos y también nos llegaron en una cancha muy difícil".

Escasos triunfos de visita. "Nos ha costado de visitante, es un déficit que tenemos, tampoco perdemos, que es lo importante, y la tabla lo refleja así".

Rumor con Beñat. "Me siento mal porque hayan dicho una barbaridad así, en mi carrera nunca tuve un incidente así, menos insultaría al técnico delante de todos. Es difícil ver a Católica arriba y parece que molesta. Lo único que hablamos fue si podía jugar con la máscara o no. Varias cosas han dicho en el año, que Beñat se iba a CC, que venía Pinilla, que estábamos peleados con el Tati, son las barbaridades que han dicho a lo largo del año y es una pena tener que salir a aclararlo".

Aued: "Es difícil ver a Católica arriba y parece que molesta"
Aued