Competición
  • Premier League
Premier League

BOCA-RIVER

Así se definirá la final de la Copa Libertadores entre Boca y River

Así se definirá la final de la Copa Libertadores entre Boca y River

En As te contamos cómo es el reglamento de la gran final de la Copa Libertadores 2018, en la que no cuentan doble los goles en campo contrario y sí hay prórroga.

Boca Juniors y River Plate protagonizarán la final soñada por todo amante del balompié y pelearán por coronarse como campeones de la Copa Libertadores 2019 los sábados 10 (en La Bombonera) y 24 (en el Monumental) de noviembre.

Con Xeneizes y Millonarios a pocos días de esta Superfinal, habrá dos grandes novedades respecto al resto de esta Copa Libertadores.

Goles en campo contrario

A diferencia de las anteriores eliminatorias, en la final de la Copa Libertadores NO existen el valor doble de los goles en campo contrario. De esta forma, no se perjudica al equipo local, ni en la ida ni en la vuelta, por lo que un 0-0 contará los mismo que un 3-3 en caso de empate.

Alargue

La otra gran novedad con respecto al resto del torneo es que SÍ habrá alargue en caso de que los 180 minutos de juego acaben con un empate global tras haberse disputado la ida y la vuelta. Este tiempo añadido tendría lugar en el Monumental, estadio donde se disputa el encuentro de vuelta.

0 Comentarios

Normas Mostrar