ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

La UC, El Campanil y la U jugarán a la misma hora por la fecha 29

La ANFP programó los duelos de los aspirantes al título en idéntico horario durante el próximo domingo 25 de noviembre, tras el presente receso.

Actualizado a
La UC, El Campanil y la U jugarán a la misma hora por la fecha 29

Debido a la detención por el inicio de la final de la Copa Chile y la actividad de la Roja en la fecha FIFA, el Torneo Nacional se reanudará recién el viernes 23 de noviembre. Sin embargo, la ANFP ya dio a conocer que Universidad Católica, Universidad de Concepción y Universidad de Chile, los tres aspirantes al título, disputarán sus encuentros en un mismo horario durante la vigésima novena fecha.

En efecto, la programación de la penúltima jornada del campeonato exhibe como máxima novedad que los cruzados recibirán a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 17:30 horas del domingo 25 de noviembre. Lo propio hará el cuadro azul ante Iquique, en el Nacional, y El Campanil contra San Luis, en el Ester Roa de Concepción.

Tras su empate frente a Antofagasta en el norte, la UC se mantuvo en la punta del torneo con 55 puntos y más atrás se ubican los penquistas (52), que cayeron ante O'Higgins en Rancagua, y la U (50), que deberá medirse este sábado ante San Luis por el duelo pendiente de la jornada recién pasada. En caso de una victoria visitante en el Lucio Fariña de Quillota, los azules ascendería al segundo lugar, quedando a solo dos unidades del líder, con dos fechas aún en disputa.

La similitud de horario se repetirá también en los duelos de los equipos comprometidos con el descenso. Temuco visitará a La Calera, en el Lucio Fariña de Quillota, desde las 20:00 horas del sábado 24 de noviembre. En tanto que Everton y Palestino chocarán, por su parte, en el Estadio Sausalito.