ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Jara retorna a la citación de la U y sería titular ante San Luis

Como lo manifestó el propio técnico de la U, Frank Kudelka, el defensor tiene la primera opción de reemplazar a Rafael Vaz en la zaga, tras dos fechas sin ser incluido en la nómina.

Actualizado a
Jara retorna a la citación de la U y sería titular ante San Luis

Frank Kudelka definió la citación de jugadores de Universidad de Chile para el duelo de este sábado ante San Luis, válido por la fecha 28 del Torneo de Primera División.

La principal novedad es el retorno de Gonzalo Jara, quien aparece con la primera opción de ser el reemplazante de Rafael Vaz, quien viajó a Brasil por el fallecimiento de su madre. Jara no era considerado en la nómina hacía dos fechas.

Otra de las novedades es la presencia de Leandro Benegas en la citación, en un año lleno de lesiones para el argentino. Jean Beausejour también fue considerado.

Nómina U. de Chile ante San Luis

1.- Fernando De Paul 2.- Christian Vilches 3.- Alejandro Contreras 6.- Matías Rodríguez 7.- Leandro Benegas 8.- David Pizarro 10.- Yeferson Soteldo 15.- Jean Beausejour 16.- Isaac Díaz 17.- Rafael Caroca 18.- Gonzalo Jara 19.- Francisco Arancibia 20.- Rodrigo Echeverría 22.- Gustavo Lorenzetti 24.- Iván Rozas 25.- Johnny Herrera 26.- Nicolás Guerra 27.- Gonzalo Espinoza 30.- Yerko Leiva