ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Palermo se abre a la posibilidad de negociar con Colo Colo

El ex técnico de Unión Española dijo que "está abierto" a hablar con el Cacique. "Es bueno que mi nombre esté en carpeta de algunos equipos importantes", señaló

Actualizado a
Palermo se abre a la posibilidad de negociar con Colo Colo

El ex técnico de Unión Española, Martín Palermo, señaló que "está abierto" a negociar con Colo Colo y con cualquier otro equipo que quiera contar con sus servicios.

"No tengo vinculación con nadie, escucharé todas las posibilidades que surjan, es bueno que mi nombre esté en carpeta de algunos equipos importantes, eso significa que lo que uno ha hecho en estos dos años, el trabajo ha sido bueno", sostuvo.

Consultado sobre si es que está abierto a hablar con Colo Colo, el ex delantero declaró que "sí, con todos los que tengan ganas de tener la posibilidad de que trabaje en su club y tengan intenciones a poder hablar y sentarnos, y hacer un proyecto, estamos abiertos".

"Que esté en carpetas de equipos importantes me da mucho valor y tranquilidad de estos dos años y medio que trabajamos en Unión (Española)", finalizó el entrenador argentino.