NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

ENTREVISTA AS

La sorprendente joven chilena que brilla en la Copa LP

La sorprendente joven chilena que brilla en la Copa LP

@reves_cruzado

Bárbara Gatica se instaló por primera vez en su carrera en unos cuartos de un torneo de 60 mil dólares. “Jugar acá me dio mucha motivación”, confiesa.

Bárbara Gatica (540°) está satisfecha. La chilena de 22 años cumple en Chicureo su mejor actuación profesional en un torneo ITF 60 mil dólares, producto de dos triunfos notables ante Irina Fetecau y Victoria Bosio, ésta última 321 del mundo y sexta favorita del certamen. En conversación con AS Chile, describe su momento antes de disputar el paso a semifinales contra la alemana Katharina Hobgarski (257°).

“Había logrado una semifinal de un US$ 25 mil, antes recién me estaba insertando en el circuito, pero este año decidí apostar más fuerte. Ganar en Chile me dio mucha confianza, fue un impulso y me dio mucha motivación”, expresa.

“Es importante para mí jugar en este nivel, con jugadoras más experimentadas, pero estoy intentando igualar las condiciones. Siempre pienso en que puedo dar un poquito más”.

-¿Le motiva el momento actual del tenis femenino en Chile?

Pienso que el tenis está muy bien. Dani Seguel ha hecho una carrera gigante, (Fernanda) Brito y Alexa (Guarachi) tuvieron un gran año también. Dan ganas de sumarse ese grupo.

-¿La ilusiona pensando en la Fed Cup?

Tenemos equipo para ir a pelear por un cupo en el Grupo Mundial de la Fed Cup. En relación a mi carrera, tengo 22 años recién, me queda mucho por mejorar. Estoy tranquila, esperando mi momento.

0 Comentarios

Mostrar