ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis 1 - U. de Chile 2

La emotiva dedicatoria de Soteldo a Vaz por el triunfo azul

El venezolano dedicó el triunfo a su mujer y también a Rafael Vaz, que hace unos días sufrió la pérdida de su madre.

Actualizado a
La emotiva dedicatoria de Soteldo a Vaz por el triunfo azul
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Yeferson Soteldo volvió a ser el mejor jugador de la U. Aunque no tuvo participación en los goles, fue el más desequilibrante en el triunfo 2-1 ante San Luis.

El venezolano analizó el partido y le entregó fuerzas a su compañero Rafael Vaz por el difícil momento personal.

Desempeño personal y final del partido. "Creo que hice un buen partido ofensivamente y fue un final muy difícil porque habíamos controlado todo el partido y nos hicieron ese gol, pero pudimos ganar el partido que es lo importante".

Mérito a Kudelka. "Quiero darle mucho protagonismo al profe con su forma de juego, poco a poco fuimos adaptándonos. Lastimosamente el gol de San Luis fue inesperado pero pudimos ganarlo".

Dedicatoria del triunfo. "Contento por mis compañeros, quiero dedicarle el triunfo a mi mujer, una persona muy especial y a Rafa Vaz también que acaba de perder a su mamá y quiero darle mucha fuerza".

Gonzalo Espinoza también se refirió al encuentro con unas breves palabras, destacando su ejecución del decisivo penal sobre el final: "Son momentos difíciles que alguien tiene que tomarlo, todos querían patearlo y mis compañeros confiaron en mí. Tener a toda esa gente linda de la U detrás puede motivar o puede ser una presión".