ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ADIVINA QUIÉN ES

¿Quién es este jugador que gusta más a técnicos que a aficionados?

Este futbolista está a punto de cumplir 31 años y es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Suma 24 trofeos con dos clubes.

Actualizado a
¿Quién es este jugador que gusta más a técnicos que a aficionados?

Nuestro jugador misterioso de esta semana nació en 1987 y es considerado uno de los delanteros con mayor caché de Europa, aunque es cierto que en los últimos años su nivel no ha estado a la altura de lo esperado. Es un futbolista que suele gustar más a los entrenadores que a los aficionados, pero siempre acaba teniendo un puesto en el once titular.

En su estantería tiene 24 trofeos a nivel de club, pero con su selección no ha ganado ningún título de primer nivel.

Su vida deportiva está repleta de trofeos, pero fuera de los terrenos de juego se ha visto implicado en algún escándalo.

Ampliar

¿Has conseguido adivinar quién es? Si no pudiste, que sepas que hablamos de Karim Benzema. Este delantero francés, de bueno mofletes, nació en Lyon y es de ascendencia argelina. Llegó al Real Madrid en 2009 después de grandes temporadas en el Olympique de Lyon. En Francia alzó cuatro ligas, una copa y tres supercopas.

Su palmarés no ha dejado de crecer en el Real Madrid con dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundialitos.

Benzema es un futbolista que con el paso del tiempo ha perdido olfato goleador. La pasada temporada acabó con 12 goles en 47 partidos y la anterior firmó 19 en 48 encuentros.

Estos números hacen que en los últimos tiempos no esté en sintonía con la afición del Bernabéu, pero todavía no ha habido entrenador que le haya quitado la titularidad. Por algo será…

Ampliar
Ampliar
AFP