REAL MADRID

La intervención que dejó fuera a Keylor del duelo ante Chile

La intervención que dejó fuera a Keylor del duelo ante Chile

Su mujer subió una foto a Instagram justo antes de la intervención, que se realizó en una clínica privada. Ha aprovechado el parón FIFA y no tendrá tiempo de baja.

Keylor Navas decidió no ser parte del amistoso que la selección de Costa Rica tendrá frente a Chile, y este lunes se supo el porqué: el arquero aprovechó la fecha FIFA para mejorar las condiciones de su rodilla izquierda.

El portero costarricense acudió a una clínica privada para recibir un tratamiento de células madre con el que fortalecer el cartílago de una articulación que le dio problemas en el pasado. Su esposa, Andrea Salas, subió una imagen del guardameta madridista justo antes de pasar por el quirófano.

La intervención, que es mínima, apenas necesita recuperación y en ocasiones ni siquiera se realiza en quirófano. De hecho, no tiene ningún periodo de baja. Por lo tanto, Solari podrá contar con Keylor ahora que Courtois se ha marchado con Bélgica. También estará en Ipurua el próximo día 24, cuando la Liga se reanude. 

Keylor no quiere perder comba aunque su situación se haya complicado, aún más, con la llegada de Solari. Ya se mostró críptico cuando supo que también iba a ser suplente en la Champions en beneficio de Courtois, que dice llevarse bien con el ahora suplente. Un mazazo para el tico, aunque luego el técnico argentino no ha parado de templar sus ánimos. "Es un hombre fuerte, de fe, le respeto mucho y el vestuario lo quiere", dijo Solari. También recibió apoyos desde Costa Rica. Pero, y aunque ahora mismo sólo le queda la Copa del Rey, Keylor no baja los brazos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar