ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Medio español asegura que Alexis fue ofrecido al Madrid

Según explicó el programa El Chiringuito, el equipo merengue busca un delantero y el chileno fue ofrecido por Fernando Felicevich para el próximo mercado.

Actualizado a
Medio español asegura que Alexis fue ofrecido al Madrid

Alexis Sánchez podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador de Manchester United. Así se especifica desde España, donde se asegura que el chileno es una de las alternativas para reforzar al Real Madrid.

El irregular momento que vive en el cuadro inglés ha motivado a su agente Fernando Felicevich a buscar alternativas para el chileno en el próximo mercado, y es ahí donde aparece el nombre del cuadro español.

Así lo semana el programa deportivo El Chiringuito, que especifica que “Felicevich ofreció a su cliente al Real Madrid”, escuadra que en enero buscará la contratación de un delantero, lista en la que también aparece Mauro Icardi.

El ex futbolista de Arsenal y Barcelona se encuentra aburrido, solo e ignorado en el equipo dirigido por Mourinho y busca una salida en enero.

Real Madrid, que continuará dirigido por Solari, busca una opción de ataque más económica y con más facilidades. El chileno había dejado tres temporadas y media al máximo nivel con los gunners, a donde llegó desde Barcelona.

Como blaugrana había disputado 141 partidos en los que había anotado 47 goles. Uno de sus tantos más recordados llegó contra el propio Real Madrid en un Clásico anotado para el Barcelona gracias al gran tanto de Alexis a Diego López.

Alexis tan sólo ha marcado un gol en lo que marcha de temporada, a lo que añade dos asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario