ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham

Mourinho podría quitarle su goleador a Pellegrini

Arnautovic ha destacado como el goleador del West Ham del ingeniero y Manchester United lo sigue de cerca, en especial por los problemas con Alexis Sánchez.

Actualizado a
Mourinho podría quitarle su goleador a Pellegrini
ASTV

José Mourinho podría provocarle un gran dolor de cabeza a Manuel Pellegrini en enero. Según informa el diario Mirror, Manchester United sigue de cerca los pasos de Marko Arnautovic, goleador del West Ham.

El medio reproduce declaraciones del propio jugador donde da a entender su deseo de recalar en un club grande a sus 29 años. "Estoy en la mejor edad para competir con los mejores jugadores".

El ariete austríaco ha marcado cinco goles en 11 partidos en la actual temporada y así sigue en la lista del entrenador portugués, quien ya lo quiso a mitad de año.

Para los Diablos Rojos asoma como una urgencia reforzarse con un '9' debido a los problemas de Lukaku y que Alexis Sánchez no convence del todo al DT en el puesto de centrodelantero, a lo cual se suma la posibilidad de que el chileno deje el club también a mitad de temporada.

El representante del jugador, su hermano Danijel, aseguró que "es un jugador importante en West Ham pero creo que es posible ir por más. Y para que eso suceda tiene que jugar por un equipo top. Marko está listo para el próximo paso. Un jugador como él no debería estar jugando por zafar del descenso. Debería disputar los puestos de copas internacionales".