ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Rueda reconoce incertidumbre por las elecciones en la ANFP

"Mi propósito es seguir", aseveró el DT, aunque aclaró que "si dan un golpe de autoridad y quieren traer otro entrenador, bienvenido. Es la ley del fútbol".

Actualizado a
Rueda reconoce incertidumbre por las elecciones en la ANFP

A fines de noviembre se llevarán a cabo las elecciones para el nuevo directorio de la ANFP. Sebastián Moreno es el candidato de la continuidad de la gestión de Arturo Salah, pero no está asegurada su elección, lo que podría incidir en la salida de Reinaldo Rueda desde la Roja. 

El DT colombiano se refirió a esta situación: "Mientras no haya una decisión, mi propósito es seguir. Serán días que no pasarán por mi voluntad. Todo depende de qué garantías nos ofrecen para seguir trabajando con traquilidad. Uno necesita eso como entrenador".

"Si no hay ese feeling, honestidad, si dan un golpe de autoridad y quieren traer otro entrenador, bienvenido. Es la ley del fútbol. Lo único seguro que tenemos como entrenador es la maleta en la puerta. Si no se puede, no se puede. No sé como será esto, hay veces que que tiene feeling de inmediato, otras veces no", agregó Rueda.

Incluso el entrenador reveló que los jugadores siguen con atención lo que pueda suceder finalmente en la ANFP. "Ellos me han preguntado y tienen esa inquietud. No sé quien va a ser el elegido. La ilusión es seguir. Es la motivación. No sé que pasará, ni cuando se resolverá. En el fútbol todo cambia. Esto es así. Los jugadores deben corresponderle a su bandera, sea quien sea el técnico que coloquen los dirigentes", afirmó el colombiano.