ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Formación de Chile y Costa Rica hoy: partido amistoso fecha FIFA

La Roja y Costa Rica se enfrentan hoy, viernes 16 de noviembre, en el Teniente de Rancagua en un partido amistoso. Consulta sus alineaciones aquí.

Actualizado a
Futbol, entrenamiento seleccion chilena
 El jugador de la seleccion chilena Esteban Paredes, izquierda, es fotografiado durante el entrenamiento realizado en el complejo deportivo Juan Pinto Duran de Santiago, Chile.
 12/11/2018
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Chilean National team training session
 Chilean National team player Esteban Paredes, left, is pictured during the training session held at the Juan Pinto Duran training center in Santiago, Chile.
 12/11/2018
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Chile y Costa Rica se enfrentan en un partido amistoso en el Estadio El Teniente de Rancagua, en un duelo que marcará el primer duelo de la Roja en el país después de un año. Ambas selecciones tienen formaciones confirmadas para el encuentro. 

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda mantendrá la base de los últimos amistosos, pese a que el nivel no ha sido el mejor. Arturo Vidal y Alexis Sánchez liderarán un equipo que tendrá como novedad la inclusión de Esteban Paredes como el '9' del equipo. 

Sigue minuto a minuto el partido: Chile - Costa Rica.

Costa Rica llegó a Chile sin su gran figura Keylor Navas, y con varios jugadores que están armando el nuevo proceso. El equipo es liderado por Joel Campbell, ex jugador del Arsenal, y el veterano Bryan Ruiz. 

Formación de Chile

Johnny Herrera; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Gary Medel; Junior Fernandes, Arturo Vidal, Alexis Sánchez; Esteban Paredes.

Formación Costa Rica

Esteban Alvarado; Oscar Duarte, Giancarlo González, Francisco Calvo; Ian Smith, Allan Cruz, Bryan Ruiz, Ronald Matarrita; Elías Aguilar; Joel Campbell, Jonathan McDonald

Costa Rica