ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Chile - Costa Rica: canal de TV, horario y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Chile - Costa Rica, amistoso internacional que se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua este viernes 16 de noviembre.

Actualizado a
Chile - Costa Rica: canal de TV, horario y dónde ver online
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

La Roja disputa su penúltimo amistoso del año ante Costa Rica, en duelo que marcará el estreno de Reinaldo Rueda en la banca de la Selección en suelo nacional, aunque ya lleva dirigidos ocho encuentros este año.

Sigue minuto a minuto el partido: Chile - Costa Rica.

Horario: ¿a qué hora es el Chile - Costa Rica, amistoso internacional?

El choque entre Chile y Costa Rica se jugará este viernes 16 de noviembre a las 21:15 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. Una de las novedades en la Selección es la presencia de Esteban Paredes, quien además sería titular.

Televisión: ¿en qué canal ver el amistoso Chile vs Costa Rica?

El Chile vs Costa Rica se podrá ver en directo por televisión en Chilevisión, canal en abierto y gratuito que está disponible en todos los cableoperadores del país. La Roja nunca ha perdido ante los Ticos en los cuatro duelos disputados en Chile.

Internet: ¿dónde seguir online el Chile - Costa Rica?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido en Rancagua. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro entre Chile y Costa Rica, en duelo amistoso internacional.

Costa Rica