LA ROJA

Arturo Vidal terminó con la tranquilidad de El Teniente

El volante fue el más requerido por los hinchas al momento de bajar del bus. Tucu Hernández también fue ovacionado por su pasado Celeste.

Futbol, llegada de la seleccion chilena a Mexico
 Los jugadores de la seleccion chilena son fotografiados al llegar al Hotel. Chile enfrentara a Mexico el proximo martes en Queretaro.
 Queretaro, Mexico
 14/10/2018
 Isaac Ortiz/Mexsport/Photosport
 
 Football,  Arrival of the Chilean national team to Mexico
 The players of the Chilean national team are photographed upon arrival at the Hotel. Chile will face Mexico next Tuesday in Queretaro.
 Queretaro, Mexico
 14/10/2018
 Isaac Ortiz/Mexsport/Photosport
Mario Brisso
Nació en Punta Arenas en 1981. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de la Frontera, en Temuco, Chile. En 2014 comenzó su carrera en el Diario AS, donde hoy en día es Director de la edición chilena. Presencia en eventos masivos, como Juegos Olímpicos de Río 2016, Panamericanos 2011, Copa América y torneos de tenis y Copa Davis.
Actualizado a

El arribo de la Selección a El Teniente puso fin a una larga calma que marcó la previa del duelo entre Chile y Costa Rica. La presencia de Arturo Vidal fue la más festejada por el puñado de hinchas que llegó temprano al reducto.

Precisamente el 'King Arturo' fue el único jugador que freno para saludar a los fanáticos. Se tomó fotos, habló con algunos y de inmediato se fue al camarin, acompañado de un sofwoofer que emitía música de reggaeton. 

Noticias relacionadas

Tucu Hernández fue el otro jugador ovacionado, gracias a su pasado en O'Higgins. El volante es ídolo en Rancagua tras el título que obtuvo el 2013, y fue uno de los más buscados tanto en el hotel como en su arribo a un estadio que conoce de memoria. 

Alexis Sánchez, Gary Medel, Enzo Roco y Maripan, entre otros, partieron raudos al camarín. 

Te recomendamos en Futbol