ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2 - Costa Rica 3

Alexis no encuentra respuestas

El goleador de la Roja llegó a El Teniente con la misión de sacarse el mal momento que vive. No lo hizo. Incluso desperdició un penal.

RancaguaActualizado a
Alexis no encuentra respuestas

Alexis Sánchez fue, sin duda, uno de los más ovacionados al momento de escuchar la alineación titular de Chile, minutos antes del amistoso frente a Costa Rica, en El Teniente. El ariete aplaudió el hecho, pero sin saber que minutos después viviría una de las peores jornadas en la Roja.

Porque el duelo que protagonizó anoche fue uno de los más bajos que se le recuerde, vistiendo la camiseta de Chile. Sin chispa, falto de ganas, débil en el uno contra uno (su principal fortaleza). Incluso desperdició un penal, cuya ejecución le valió amplios reproches por la displicencia que evidenció.

Pese a ello anotó uno de los descuentos, que le permitió ampliar su capacidad goleadora dentro de los historia del equipo.

Pero no se conformó. Fue el único que se retiró de inmediato una vez que finalizó el encuentro. Fue el único que lo hizo, mientras el resto de sus compañeros, en cancha, se despidieron de las 10 mil personas que llegaron a El Teniente.

Como es tradicional, no quiso hablar ante los medios. Pero sí se dio un par de minutos para sacarse fotos con los fanáticos, sin siquiera abrir la boca.

En conferencia de prensa, Reinaldo Rueda, reconocía el bajo nivel de su jugador, así como también del resto del equipo. “Alexis no tiene que demostrar nada. Debe disminuir la ansiedad”.