RUGBY

El grato ambiente del público que llegó a San Carlos de Apoquindo

El grato ambiente del público que llegó a San Carlos de Apoquindo

JAIME RAMIREZ/PHOTOSPORT

JAIME RAMIREZ/PHOTOSPORT

Los asistentes al duelo se vieron muy motivados antes, durante y después del duelo que enfrentó a los Cóndores y los Maori All Blacks.

El público estuvo activo desde el inicio del encuentro, a pesar de la diferencia en el juego. La visita tomó ventaja muy temprano y aún así los hinchas siguieron apoyando a los Cóndores, vibrando con cada acierto local o error visitante.

Además, el público fue siempre respetuoso, en los himnos y en el tradicional haka de los Maori All Blacks. Hasta ovacionaron a Matthew Lansdown, jugador de la visita, cuando salió lesionado en la primera parte.

Cada anotación del seleccionado maorí no frenó a la afición en su afán de seguir apoyando a los Cóndores.

Cuando el seleccionado chileno caía 21-0 tuvo la primera aproximación a la zona de marca rival y el público apoyó al máximo con cánticos y aplausos para los Cóndores.

Hasta el juego del entretiempo mantuvo entretenida a la afición, que participó con aplausos y gritos durante la espera del segundo período.

Durante la segunda parte no disminuyó el entusiasmo de los asistentes a San Carlos de Apoquindo y siguieron demostrando su incondicionalidad con los Cóndores, junto con alabar a los maoríes en cada uno de sus tries y conversiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar