ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja sub 20 igualó frente a Paraguay en amistoso

La selección chilena empató 0-0 frente a los guaraní en Rancagua. La Roja se está preparando para el Sudamericano sub 20 que se jugará en Chile.

Actualizado a
Chile sub 20 frente a Paraguay.
@LaRoja

La Selección Chilena Sub 20 igualó sin goles en un nuevo amistoso de preparación para el Sudamericano, que se jugará en nuestro país en enero. 

Como fue la tónica en los partidos anteriores frente a Uruguay en Curicó y Talca, Héctor Robles comenzó con una oncena distinta, siguiendo la búsqueda del objetivo principal de estos compromisos: dar la mayor cantidad de minutos a los jugadores para que agarren experiencia y rodaje.

Chile de generar buen fútbol y mantener un severo orden defensivo para anular al contrario. De hecho, fue el equipo nacional el que más produjo ocasiones peligrosas durante todo el partido.Las mejores chances para Chile salieron a través de Matías Sepúlveda, Nicolás Guerra y Matías Meneses.

En la segunda mitad, Paraguay salió con varios cambios que le rindieron frutos, fortaleciendo la marca y así de contragolpe buscar exigir al portero Luis Ureta, que siempre pudo responder de buena manera cuando fue puesto a prueba.

Cabe recordar que este lunes Chile volverá a enfrentar a Paraguay para cerrar este ciclo de partidos amistosos