ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Mala noticia para Musrri: no seguirá como DT de Iquique

El presidente del cuadro nortino, Cesare Rossi, reveló que buscan nuevo entrenador para 2019. "Estamos evaluando la mejor posibilidad", dijo.

Actualizado a
Mala noticia para Musrri: no seguirá como DT de Iquique

Aún faltan dos fechas para el término del Torneo Nacional y en Iquique ya empiezan a trazar líneas acerca de lo que será la temporada 2019, que no incluye la continuidad del DT Luis Musrri.

Así lo dejó en claro el presidente del cuadro nortino, Cesare Rossi, al referirse a la situación que viven los jugadores que terminan contrato. "Eso se tiene que ver cuando tengamos confirmado al próximo entrenador para el próximo año y que él haga las evaluaciones correspondientes con respecto a los jugadores que hay en estos momentos", sostuvo el directivo en La Estrella de Iquique. 

"Nosotros, como dirigentes, no podemos hacer las evaluaciones solos sino con el próximo cuerpo técnico. Cuando tengamos el nombre de la persona vamos a comenzar a trabajar con él y a planificar el próximo año", agregó Rossi.

Asimismo, el dirigente nortino no dio luces respecto que quién será el nuevo entrenador del cuadro iquiqueño: "Aún no hemos visto algo. Estamos evaluando la mejor posibilidad y en el momento daremos el nombre".

Musrri fue anunciado como DT de Iquique el 12 de octubre pasado para reemplazar al despedido Miguel Riffo. Hasta el momento ha dirigido en tres encuentros, exhibiendo un empate (2-2 ante San Luis), una derrota (5-1 contra Palestino) y un triunfo (2-0 frente a Huachipato).

En las dos últimas fechas del campeonato, los nortinos se medirán este sábado, a partir de las 17:30 horas, ante Universidad de Chile. Y cerrarán su participación contra Antofagasta, en el Estadio Cavancha, en lo que será la despedida de Musrri de la banca local.