ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - HONDURAS

La duda de Rueda para el duelo ante Honduras está en el arco

El domingo probó con Johnny Herrera y este lunes apareció Fernando De Paul en el equipo titular. El resto de la alineación se ratificó el entrenamiento de esta mañana.

TemucoActualizado a
La duda de Rueda para el duelo ante Honduras está en el arco

Reinaldo Rueda tiene casi definida la formación para enfrentar a Honduras. El técnico de la Roja repitió el equipo que probó este domingo en el Germán Becker, con solo una excepción: el arquero sería Fernando de Paul.

Pese a que este domingo había mantenido a Johnny Herrera, el entrenador alineó con el arquero suplente de Universidad de Chile. En algunos minutos lo hizo con Brayan Cortés, pero el nacionalizado chileno formó parte de la oncena titular la mayor parte del tiempo. Y él iría de la partida.

El resto del equipo se mantuvo respecto al que trabajó en su primer día en la Araucanía, con Medel en defensa y los ingresos de Jean Beausejour, Lorenzo Reyes, Pablo Hernández, Ángelo Sagal y Nicolás Castillo.

De esta manera, la alineación para intentar recuperarse de la derrota con Costa Rica sería con: De Paul; Isla, Medel, Maripán, Beausejour; Reyes, Hernández, Vidal; Sagal, Castillo y Sánchez. La práctica de hoy comenzó a las 10:30 horas y finalizó alrededor de mediodía. Personal de seguridad sacó a todas las personas que estaban al interior del Parque Germán Becker.