ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Soteldo confía: "Si Católica se cae, lo aprovecharemos"

El venezolano aseguró que los rivales que debe enfrentar a la UC "son muy difíciles" y que esperarán el tropiezo cruzado para ganar el título.

Actualizado a
Soteldo confía: "Si Católica se cae, lo aprovecharemos"

Yeferson Soteldo está ilusionado. El "10" de la Universidad de Chile señaló durante esta tarde que confía en un tropiezo de Universidad Católica que le permite a los azules alcanzar el título.

“Estamos a dos puntos y tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan. Ya veremos si se da un milagro y salimos campeones”, dijo, aunque luego, lanzó una frase más jugada: “Nosotros vamos a ganar los dos partidos que quedan, y si Católica se cae, lo aprovecharemos. Ellos enfrentarán a dos rivales muy difíciles, que no se la pondrán fácil”. Los cruzados se medirán a la misma hora frente a O’Higgins, en San Carlos de Apoquindo.

Al mismo tiempo, el venezolano valoró la opción que tiene el club de regresar a la Copa Libertadores: "Ganando los dos partidos estamos adentro, y eso nos motiva, pero ser campeón también es un objetivo”.

Para finalizar, Soteldo comentó que aún no hay nada definido respecto a su renovación en el club, por más que para Azul Azul ya se convirtió en una prioridad