ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Soteldo confía: "Si Católica se cae, lo aprovecharemos"

El venezolano aseguró que los rivales que debe enfrentar a la UC "son muy difíciles" y que esperarán el tropiezo cruzado para ganar el título.

Actualizado a

Yeferson Soteldo está ilusionado. El "10" de la Universidad de Chile señaló durante esta tarde que confía en un tropiezo de Universidad Católica que le permite a los azules alcanzar el título.

“Estamos a dos puntos y tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan. Ya veremos si se da un milagro y salimos campeones”, dijo, aunque luego, lanzó una frase más jugada: “Nosotros vamos a ganar los dos partidos que quedan, y si Católica se cae, lo aprovecharemos. Ellos enfrentarán a dos rivales muy difíciles, que no se la pondrán fácil”. Los cruzados se medirán a la misma hora frente a O’Higgins, en San Carlos de Apoquindo.

Al mismo tiempo, el venezolano valoró la opción que tiene el club de regresar a la Copa Libertadores: "Ganando los dos partidos estamos adentro, y eso nos motiva, pero ser campeón también es un objetivo”.

Para finalizar, Soteldo comentó que aún no hay nada definido respecto a su renovación en el club, por más que para Azul Azul ya se convirtió en una prioridad

 
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?